RESPUESTAS

SOBRE TU CENTRO WINDFIT

Sobre las actividades

¿En qué consiste el fitboxing?

En las sesiones de fitboxing realizamos técnicas de boxeo contra el saco. Tienes información más detallada en la sección de Fitboxing.

¿En qué consiste Elements?

En las sesiones de Elements combinamos diferentes técnicas de alta intensidad para lograr objetivos. Tienes información más detallada en la sección de Elements.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos. Comenzamos con el calentamiento apropiado para cada sesión; continuamos con el desarrollo de la actividad y cerramos con un enfriamiento equilibrado.

¿En qué consiste la parte de Entrenamiento Funcional?

Es un entrenamiento con el que aprendes a controlar tu propio cuerpo, siendo consciente de tus limitaciones y habilidades mediante ejercicios metabólicos, de control corporal, controlando la respiración y ejercicios de fuerza, ayudándonos de TRX, kettlebells o balones medicinales.
En definitiva, el entrenamiento funcional es una caja de Pandora donde actualizamos y ponemos en práctica las últimas tendencias en el mundo fitness.

¿Necesito tener conocimiento de boxeo para hacer fitboxing?

No. En el fitboxing no se produce contacto directo con otros compañeros. Usamos técnicas de boxeo contra el saco y la mejora de la coordinación y habilidad se va adquiriendo con el paso de las sesiones.

¿Necesito tener guantes para practicar fitboxing?

Los guantes son obligatorios para practicar fitboxing. Puedes traer los tuyos propios. Si no tienes guantes, puedes comprarlos en el centro. También disponemos de un servicio de alquiler de guantes por 1€.

¿Puedo combinar las clases?

Si. De hecho, recomendamos combinar sesiones de Grupos Reducidos (Fitboxing, Elements y Balance). Así puedes beneficiarte de las ventajas de cada actividad. Con todos los Packs Mensuales, tienes acceso a todas las sesiones de Grupos Reducidos. Es decir, podrás combinar a tu gusto las 3 actividades.

¿Puedo asistir a la sesión si llego tarde?

Pedimos máxima puntualidad ya que las sesiones comienzan a la hora programada. No obstante, permitimos la entrada hasta 10 minutos después del comienzo. Pasado este tiempo, ya no se podrá asistir para no interferir en el ritmo de la sesión y a los demás compañeros.

Si llego pronto, ¿puedo entrar en la sala?

Si no hay ninguna sesión en marcha, podrás pasar e ir calentando. O si lo prefieres puedes esperar en nuestra sala Lounge donde os mimamos con frutas y frutos secos.

¿Puedo entrenar por mi cuenta?
No. Todas las sesiones son diseñadas y dirigidas por nuestros entrenadores titulados.
¿Puedo incluir el servicio nutrición y/o osteopatía?

Si. Disponemos de servicio de nutrición y osteopatía con coste adicional. No obstante y hasta nueva notificación, te incluimos el servicio de asesoramiento nutricional y valoración corporal sin coste con tu abono.

 

 

¿Puedo tener un entrenador personal y hacer alguna actividad de grupos reducidos?

Si. Puedes consultar los precios de Entrenador Personal aunque pueden variar en función de las necesidades del entrenamiento. Al ser entrenamientos personalizamos, nos adaptamos a cada cliente para lograr el objetivo propuesto.

 

 

Sobre el centro Windfit

¿Cómo son las instalaciones?

Windfit te ofrece 400 m2 distribuidos en diferentes zonas donde practicar Fitboxing, Elements y entrenamientos personales . Además, disponemos de dos cabinas de osteopatía, zona de taquillas, sala de espera y vestuarios femeninos y masculinos con duchas.

¿Cuál es el horario de apertura?

Abrimos los lunes y miércoles de 7:00 a 22:00; los martes y jueves de 7:00 a 21:30; los viernes de 7:00 a 20:00; y los sábados de 11:00 a 14:00. Cerramos los domingos.

Puedes consultar y descargar el horario de todas las sesiones de grupos reducidos.

¿Hay Wifi?
Si. Los socios de Windfit tienen wifi gratuito pidiendo la contraseña en recepción.
¿ Puedo dejar mis objetos personales en las taquillas ?

Si, puedes dejar tus cosas en una taquilla gratis que deberás vaciar al abandonar el centro. También ofrecemos un servicio de alquiler de taquillas por 5€ al mes por si quieres dejar tus objetos personales en el centro. Puedes dejar la llave en el centro o llevarla contigo. En caso de pérdida de la llave se cobraría 10€ en concepto de sustitución de la cerradura. 

¿Tengo que traer agua?

Puedes traer tu botella de agua libremente. Además, puedes comprar Agua de Coco, con múltiples propiedades e ideal para la hidratación después de alguna de las sesiones. 

¿Qué necesito llevar para entrenar en Windfit?

Solo es obligatorio traer ropa deportiva y buena energía. Para las sesiones de fitboxing es necesario usar vendas y guantes para prevenir lesiones. Windfit te lo presta, aunque puedes adquirir los tuyos propios desde 29,90€

¿Puedo ir en bici?

Si. En breve dispondremos de aparcamiento para bicis pero de momento podéis dejarla en el centro.

Sobre la reserva de sesiones

¿Cómo funciona la aplicación de reservas ?

 La reserva de sesiones se realizan mediante la aplicación del centro. Te daremos de alta en el momento de ser socio.

¿Con cuánto tiempo puedo reservar, modificar o cancelar mi sesión ?

Las reservas se pueden hacer hasta 30 minutos antes del comienzo de la sesión. En caso de que quede menos tiempo, hay que contactar con Windfit en el 91 182 86 78 para consultar la disponibilidad y realizar la reserva.

Las sesiones se pueden modificar y cancelar en cualquier momento. No obstante para obtener la devolución de la sesión al abono contratado, es necesario hacerlo con una hora de antelación. En caso contrario, no se devolverá la sesión.

¿Puedo recuperar las sesiones?
Si. Siempre y cuando no se cancele o modifique con menos de una hora de antelación al inicio de la sesión. La recuperación debe producirse dentro del mes en vigor.

Sobre las condiciones del servicio

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos deben realizarse del día 1 al 5, para inscripciones en la primera quincena de mes. Y del día 15 al 20 para inscripciones en segunda quincena.

Los métodos de pago aceptados son efectivo, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Para mayor comodidad recomendamos domiciliar los pagos. 

Los abonos mensuales se renuevan automáticamente cada mes. En caso de cancelación, el aviso debe ser de 7 días antes de que finalice el periodo de facturación.

¿Es seguro comprar a través de la web?

Absolutamente. Los pagos se realizan mediante la pasarela de pagos de Redsys, asociado al BBVA. Además contamos con todas las medidas de seguridad para que las transacciones sean seguras.

La web cuenta con el protocolo HTTPS mediante SSL lo que garantiza que los datos bancarios introducidos están encriptados para que no puedan ser interceptados por terceros. 

¿Tengo que pagar la matrícula?

No. Con la compra de cualquiera de nuestros abonos, la matrícula es gratis.

¿Con cuánto tiempo puedo reservar, modificar o cancelar mi sesión ?

Las reservas se pueden hacer hasta 30 minutos antes del comienzo de la sesión. En caso de que quede menos tiempo, hay que contactar con Windfit en el 91 182 86 78 para consultar la disponibilidad y realizar la reserva.

Las sesiones se pueden modificar y cancelar en cualquier momento. No obstante para obtener la devolución de la sesión al abono contratado, es necesario hacerlo con una hora de antelación. En caso contrario, no se devolverá la sesión.

¿Puedo recuperar las sesiones?
Si. Siempre y cuando no se cancele o modifique con menos de una hora de antelación al inicio de la sesión. La recuperación debe producirse dentro del mes en vigor.
¿Puedo traer un amigo para que pruebe?

Si. Los amigos de nuestros socios nuestros amigos. Todos son bienvenidos pudiendo coordinar con la recepción una clase de prueba o la contratación del Pack de prueba.

¿Hay cláusula de permanencia?

No. Nuestro objetivo es contagiar a los socios de nuestra pasión pero no hay un tiempo de permanencia mínimo. 

En el caso de querer beneficiarte de un descuento, ofrecemos un 10% por 3 meses; un 15% por 6 meses y un 20% de descuento en la cuota anual. 

¿Cómo me puedo dar de baja?

Solamente debes avisar con 15 días de antelación en el centro o enviando un email. En el caso de disponer de compromiso de permanencia por haber obtenido un descuento, consultar condiciones en el anexo del contrato.

Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nosotros.

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