Doctor Gómez Ulla, 24
91 182 86 78 - 640 834 331

Mucho más que un saco

Ene 31, 2018 | 0 Comentarios

Por: Víctor Jiménez.

En todas las sesiones, me gusta hablar de cómo el deporte ayuda a conocerse a uno mismo. Con el paso de los años, las personas practican diferentes actividades hasta encontrar aquella disciplina que realmente nos apasiona. Por ejemplo, mucha gente comienza en el gimnasio levantando pesas y, con el paso del tiempo, se da cuenta que lo que le apasiona es correr. O viceversa.

Crecer sobre buenos cimientos

Se disfruta golpeando cuando se sabe dónde dirigir el golpe. En la vida, aprendemos a resolver las situaciones a medida que nos hacemos adultos, porque si algún problema se repite, lo afrontamos con la experiencia de lo aprendido.Y ese es el momento en el que empezamos a disfrutar.

Siempre lo asemejo con montar en bicicleta: hasta que no somos capaces de mantener el equilibrio, no sonreímos porque estamos más preocupados de no caernos.

En el Fitboxing ocurre algo parecido: saber te lleva a apretar, y apretar te lleva a disfrutar. En Windfit nos esforzamos cada día por ser mejores, por llevaros un paso más allá.

Dejar huella en las personas

De nada serviría que nosotros mejorásemos si no se viera reflejado en vuestros directos o esquivas, pero sobre todo, en vuestra sonrisa. Celebramos con quien vuelve después de unos meses y reflexionamos sobre la razón del porqué nos dejan.

Aunque no podemos controlarlo todo y siempre habrá gente a la que no le gustes a pesar de haberte entregado al máximo, hay que saber auto analizarse para ver qué es lo que ha fallado. La ambición te hace buscar la satisfacción de todos los alumnos.

Nos alegra escuchar mensajes como el de Cristina. Durante la sesión nos comenta “Hoy es el primer entreno en 8 meses que voy a abandonar.” A los 30 minutos de decir esto, publicaba este post en su Facebook:

Aprender para MEJORAR, mejorar para que SEPÁIS más, saber más para DISFRUTAR, y con ello, intentar dejar huella en vosotros. Eso, para mí, es el espíritu Windfit.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

    Archivos

    Centro de entrenamiento especializado en Fitboxing, Elements, Balance y Entrenamiento Pesonal. ¡Siente la experiencia WindFit!

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    Doctor Gómez Ulla, 24
    28028 Madrid

    info@windfit.es

    911828678 - 640834331

    ¡Síguenos!

    Centro Oficial