1. CONTRATACIÓN

1.1 Condiciones de contratación

Las presentes condiciones generales de la contratación regulan la relación entre la mercantil Windfit y sus socios, siempre y cuando no existan supuestos especiales que incluyan condiciones acordadas individualmente. Serán considerados socios todas las personas que tengan un contrato de socio firmado con Windfit siendo objeto del mismo la utilización de las instalaciones del centro Windfit.

El titular del contrato tendrá derecho a la utilización de las instalaciones del centro durante el tiempo que dure su contrato y Windfit explote las instalaciones en la calle Doctor Gómez Ulla, 24 de Madrid. La condición de socio es personal e intransferible.

El contrato tiene una duración mínima determinada fija, la cual ha sido libremente pactada entre las partes y que deberá cumplirse, salvo causa legal. La rescisión del contrato por parte del socio no conllevará ningún tipo de reembolso.

Llegado el vencimiento, y si el socio no ha manifestado la intención de no renovarlo con una antelación mínima de 15 días naturales antes del vencimiento, este contrato se prorrogará automáticamente por sucesivos plazos de un mes.

El contrato podrá suspenderse temporalmente por baja médica del titular, debiendo aportar informe médico de la baja. La reactivación del usuario tras una baja temporal sin el preaviso de 15 días de antelación, generará un pago de 10 €.

La no asistencia durante 4 semanas sin aviso supondrá la cancelación del usuario para el sistema de reservas. Excepto en caso de justificación por lesión, enfermedad u otro motivo de fuerza mayor.

En caso de la compra online de alguno de los servicios a través de la página web, el comprador acepta las presentes condiciones generales. Aún así, la primera vez que acuda al centro, deberá firmar una copia por escrito.

1.2. Menores de edad

Los menores de 18 años de edad sólo podrán ser socios previo consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores.

2. USO DEL CENTRO

2.1. Reglamento interno

Windfit ha establecido un Reglamento Interno vinculante para los socios. El mencionado Reglamento Interno contiene normas sobre conductas admisibles en las instalaciones, la correcta utilización del material y la preservación de los derechos de terceros.

 De acuerdo a la legislación vigente, en todo el centro está prohibido fumar.

En ningún caso Windfit se hace responsable en caso de pérdida o robo, de efectos personales.

Es obligatorio el uso de ropa y calzado deportivo.

Está permitido llevar al gimnasio bebidas no alcohólicas.

2.2 Sistema de reservas

Rogamos puntualidad. No se podrá entrar en las salas de entrenamiento hasta el comienzo de la sesión.

Pasados 15 minutos del comienzo no está permitido el acceso.

Las sesiones de Grupos Reducidos podrán recuperarse dentro del mes vigente siempre que la cancelación se haya realizado con, al menos 1 hora de antelación.

2.3. Pagos

El pago se efectuará durante 5 primeros días de cada mes. Pasada esta fecha y si no se avisa del motivo del retraso la dirección bloqueará el sistema de reservas hasta que se realice el pago.

La falta de asistencia no justifica el impago de la cuota contratada.

Ante el impago de cualquier cantidad, la empresa remitirá el expediente a sus servicios jurídicos de reclamación para adoptar las medidas que legalmente amparen a Windfit. Los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos bancarios serán asumidos íntegramente por el socio.

En caso de haber elegido el pago mediante domiciliación bancaria, el socio se declara pre-avisado, efectuándose tales domiciliaciones en la cuenta bancaria indicada en el anexo a este contrato.

3. OBLIGACIONES DEL SOCIO

3.1. Cambios en los datos personales del socio

El socio se obliga a comunicar inmediatamente a Windfit cualquier cambio en sus datos personales de relevancia contractual (nombre, dirección, número de cuenta bancaria, etc.). Los costes originados a Windfit por la no comunicación del cambio de los datos se asumen directamente por el socio.

3.2. Uso de taquillas

Existen taquillas de uso gratuito disponibles durante el tiempo que el socio permanezca en el centro. El socio es el responsable de la llave y, en caso de pérdida, deberá abonar 5 euros. El alquiler mensual de taquillas tiene un coste de 5 euros al mes.

4. COMPORTAMIENTO EN EL GIMNASIO

4.1. Prohibición de consumo/sustancias prohibidas

Está prohibido fumar en todas las dependencias, así como el consumo de bebidas alcohólicas y cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas. Asímismo está prohibido llevar al centro medicamentos con receta médica siempre y cuando no obedezcan a un uso personal por prescripción médica y/o cualquier otra sustancia que aumente o potencie las condiciones físicas del socio (por ejemplo anabolizantes). Igualmente queda prohibido ofrecer, proporcionar, traspasar, ofertar o facilitar el acceso a terceros y en cualquier forma a estas sustancias, ya sea de manera gratuita u onerosa. En caso de infracción, Windfit está autorizado a resolver el contrato con efectos inmediatos y/o a la reclamación de una penalización por importe de 250 Euros.

5. DISPOSICIONES FINALES

5.1. Modificaciones de las condiciones generales

Windfit podrá modificar estas condiciones generales no teniendo efectos retroactivos. Las modificaciones serán efectivas, cuando Windfit avise de los cambios realizados pudiendo los socios tomarlos en consideración y siempre y cuando no se opongan formalmente dentro de las dos semanas siguientes a su conocimiento. En el caso de producirse oposición Windfit podrá resolver el contrato de socio a finales del mes en curso.

5.2. Ineficacia de determinadas estipulaciones

En el caso de que cualquiera de las estipulaciones de este contrato fuera considerada en todo o en parte ineficaz o inejecutable, sus estipulaciones restantes no se verán afectadas por la nulidad parcial.

WINDFIT
C/ Doctor Gómez Ulla, 24, 28028 Madrid
C.I.F. 51233578-C
E-Mail: info@windfit.es

¡Síguenos!

Centro Oficial