CONÓCENOS_

Somos un centro de entrenamiento diferente ubicado entre Manuel Becerra y Ventas. En Windfit encontrarás algo distinto a un gimnasio convencional. Aquí no eres un socio más. Eres una persona importante y nos interesamos por tu salud. Cada rincón de Windfit está pensado para que puedas entrenar de la forma más efectiva posible, consiguiendo una perfecta armonía entre intensidad y salud. Cuando entras por la puerta te das cuenta de la calidez y cercanía humana que queremos brindarte, para hacerte partícipe del mejor momento del día: el momento que conectas contigo mismo. En nuestra “Comunity Area” puedes esperar a que comience tu sesión en nuestro singular sofa, donde tienes disponible bebidas y alimentos. Dispones de salas privadas para charlar con nuestra nutricionista, fisioterapeuta y osteópata, que te ayudarán en función de tus necesidades.

Sentimos pasión por el entrenamiento y la salud. Eso es lo que tratamos de transmitir en cada una de las sesiones de entrenamiento. 

Nos gusta la música, el arte urbano y lo clásico, por eso encontrarás un sitio donde la alegría se expresa de forma sencilla pero sincera, y es por eso que te queremos conocer ¡Atrévete a ponernos a prueba!

GALERÍA_
Bienvenidos a Windfit

SALA DE BALANCE

sala de fitboxing windfit

SALA DE FITBOXING

elements windfit

SALA DE ELEMENTS

¿Porqué elijo Windfit?

TU CENTRO WINDFIT

N

Actividades en grupos reducidos

N

400 m2 de instalaciones

N

Wifi gratis

N

Plataforma de gestión de reservas online

N

Gabinete de nutrición

N

Flexibilidad horaria

N

Entrenamientos personales

N

Parking para bicis

N

Comunity Area

N

Servicio de fisioterapia

FILOSOFÍA_

Windfit es un sueño hecho realidad donde podemos expresar todas nuestras sensaciones, experiencias y emociones.

Un proyecto lleno de SENCILLEZ, PASIÓN, COMPROMISO y GANAS DE APRENDER.

Windfit es entrenamiento en estado puro como medio para conseguir un fin único: mejorar tu salud y así conseguir que seas feliz.

¡Síguenos!

Centro Oficial